Otro traspié de la Reserva

0
reserva-independiente-defensa
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente cayó 3-2 ante Defensa y Justicia en el predio de Villa Domínico.

Este viernes por la mañana, en la décima jornada del torneo, los chicos fueron dirigidos por Fernando Berón, con el cuerpo técnico de Claudio González, quién permanece aislado por Covid-19. Aún con muchas bajas, porque el brote en la categoría no cesa, los que salieron a la cancha son: Renzo Bacchia; Martin González, Mauro Zurita, Tobías Ibarra, Leandro Barrera; Fernando Da Rosa, Ronconi D’Angelo, Juan Zarza; Juan Da Rosa, David Sayago y Rodrigo Márquez. El equipo logró una superioridad en los primeros minutos, consiguió abrir el marcador con gol de Juan Da Rosa, pero inmediatamente el Halcón llegó al empate sobre el final del primer tiempo por medio de Tomás Sosa.

En la segunda mitad, las cosas empezaron difíciles para el Rojo. Luego de un tiro de esquina, Ezequiel Cannavo puso el 2 a 1 para los visitantes, pero los pibes del Rey de Copas no se dieron por vencidos y consiguieron nuevamente el empate 2-2 parcial con otro tanto de Da Rosa.

Un error en la salida sentenció el partido. Lautaro Fedele le dio la victoria a Defensa y Justicia por 3-2.

Con este resultado se aleja un poco de la punta, ya que Boca ganó y le sacó 4 puntos. En total acumulan 17 y la próxima fecha deberá visitar a Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here