El pedido de Independiente en AFA sigue su curso

2

La Asociación del Fútbol Argentino dio el visto bueno y el reclamo del Rojo será sometido a votación tras el bochornoso penal que cobró Mauro Vigliano en el Clásico contra Racing.

Parece otro chiste de mal gusto. Pero no, es verdad. Independiente había presentado el martes pasado una queja formal ante el Tribunal de Disciplina y la Liga Profesional para anular el penal que el juez cobró y posteriormente admitió su error.

“Me equivoqué, las imágenes son elocuentes, es un momento muy doloroso porque tuve un error muy gravitante”, reconoció Vigliano en diálogo con TyC Sports.

Amparado en su declaración y tomando en cuenta dos antecedentes en los que la FIFA había hecho repetir dos encuentros internacionales, Héctor Maldonado, Secretario General del club, presentó la petición en AFA.

Hoy le dieron curso a la cuestión. Ahora Vigliano deberá hacer un descargo y el Tribunal lo someterá a votación. ¿Cuántas chances hay que llegue a un puerto favorable? Al parecer, las mismas que Ricardo Bochini vuelva a jugar en el Rey de Copas.

2 Comentarios

  1. El que escribió ese msje anónimo soy yo Sergio Camacho socio número 58655 me había olvidado de registrarme por eso figura anonimo

  2. Déjense de joder comisión directiva ya esta papá ya pasó se equivocó listo que quieren que nos sigan cargando los hijos bobos en vez de reclamar tienen que estar más presente tanto en el club como en la afa y tienen que tener peso loco no se puede estar en dos lados (tanto en el ROJO como en el sindicato de camioneros)ya igual espero que les quede poco queremos gente que se dedique el 100% al Rojo para que vuelva a ser lo que era antes ya esta gracias por levantar al club después de ahí todo mal hasta una fortuna de deudas tenemos por eso por favor si pueden den un paso al costado ahora para acelerar el trámite y que venga gente que ame al club de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here