Así llega el Halcón

0
Vs-Palmeiras-Brasil

Defensa y Justicia vive un sueño. Visitará a Independiente tras consagrarse de la Recopa Sudamericana en Brasil ante Palmeiras de manera épica y de obtener su segundo título internacional. Sin embargo, en el torneo doméstico debe seguir sumando para llegar a los puestos de clasificación.

El Halcón de Varela se ubica en el séptimo puesto de la tabla de la Zona B con 12 unidades, un puesto y un punto menos que el Rojo, producto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los 9 cotejos disputados. Allí, anotó 15 goles y recibió 13, quedando con una diferencia de +2.

El pasado fin de semana, los de Florencio Varela igualaron 2-2 como locales ante Talleres con mayoría de suplentes, convirtiendo dos goles en propia puerta y con la expulsión de Néstor Breitenbruch. Así, encaminaron su cuarto encuentro sin victorias ya que desde el 4-0 frente a Newell´s en la quinta fecha, perdieron con Sarmiento y Boca y empataron Vélez y la T.

Claro está que es todo felicidad en Defensa por la obtención inmensa de un título como la Recopa ante el campeón de la Copa Libertadores pasada, empatando el partido en el último minuto y ganando por penales. Con una nueva llegada de Sebastián Beccacece al cuerpo técnico, el equipo continúa con una ideología de juego que le dio identidad y resultados a lo largo de los años. Y el que sigue on fire a la hora de aportar goles es Braian Romero, ya instalado en su posición de 9.

Ya con la menta puesta en la Copa de la Liga, la idea del entrenador es poner el mismo once que viene de ganar en Brasilia, siempre que la condición física de sus jugadores se lo permite y saldría a la cancha con: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here