Una duda en el medio

0
romero-lucas-vd
Club Atlético Independiente

De de cara al partido de este domingo ante Defensa y Justicia, hay una sola duda en el mediocampo de Independiente: Lucas Romero o Juan Ignacio Pacchini.

En los distintos trabajos semanales, Omar Piccoli, ayudante de Julio César Falcioni quién permanece aislado producto del Covid-19, ensayó algunas variantes. Finalmente, en la práctica de este sábado quedó conforme con un esquema: el 4-2-3-1. Pero la baja de Adrián Arregui le generó más de un dolor de cabeza para armar el doble cinco.

Tanto Domingo Blanco como Lucas Romero tuvieron el alta epidemiológico y, ante este panorama, este último tiene grandes chances de jugar desde el arranque. Si el Perro no lo hace, lo hará Pacchini. El que sí se metió dentro del once inicial después de varios problemas que tuvo en una de sus rodillas fue Pablo Hernández. Y otro al que favoreció este cambio de esquema fue al colombiano Andrés Roa, que será de la partida acompañando al tridente de ataque conformado por Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

De esta manera, el probable equipo para recibir al Halcón este domingo en el Libertadores de América desde las 18, es: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Romero o Pacchini, Hernández; Menéndez, Roa, Palacios y Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here