Con la cabeza en City Torque

0
Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el partido de este miércoles por Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque. La mala noticia de la jornada fue que Tomás Pozzo no entrenó por presentar algunos síntomas.

El grupo comandado por Julio Falcioni, quién dio negativo en el PCR y volverá al banco para estar al frente del equipo, comenzó realizando circuitos de fuerza integral y luego hicieron movimientos de pelota. El entrenamiento culminó con resoluciones en ataque y defensa.

En cuanto al parte médico, los futbolistas que trabajaron diferenciado fueron: Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, que continúan con sus respectivas rehabilitaciones y Tomás Pozzo, quien llegó al entrenamiento con leves síntomas. Fue hisopado dentro de su auto y se volvió a su casa por prevención. Esta aislado momentáneamente a la espera del resultado PCR al igual que Milton Álvarez, que volvió solo de Santa Fe para no comprometer a sus compañeros y aguarda los resultados de los test.

La próxima práctica será el martes desde la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde el Emperador diagramará el equipo para el duelo con los uruguayos. Por la noche, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala, en vísperas del enfrentamiento por la competencia continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here