P. Moyano: “No viajé porque tuvimos un conflicto importante con Waltmart”

5

A más de 4000 kilómetros de los hechos ocurridos en las últimas horas, Pablo Moyano apareció para hablar del bochorno que vivió la delegación de Independiente en el Aeropuerto de Salvador de Bahía.

“Estoy hablando con los jugadores y dirigentes que están allá. Es una vergüenza. Tengo bronca por no poder estar ahí”, expresó el vicepresidente en diálogo con Radio 10.

En medio de su calentura, explicó porqué no fue a Brasil: “No viajé, estoy en Capital porque tuvimos un conflicto importante con la empresa WaltMart. También tengo otra actividad y Hugo no viajó por la enfermedad”. El contratiempo que menciona el dirigente no tiene nada que ver con Independiente, sino con Camioneros.

Lo cierto es que Independiente la pasó muy mal: hubo descontento en las redes de parte de los jugadores, salió a hablar Silvio Romero y dos futbolistas estuvieron detenidos. Respecto a esto último y los deportados, Moyano señaló: “Arregui e Insaurralde fueron demorados en su momento. Todavía no salió el charter porque falta una autorización. En unas horas más, estarán volviendo”.

Por último hizo mención al partido que -increíblemente- disputarán esta tarde el Rojo y Bahía. “Es una locura esto, jugar es una locura. Es el Rey de Copas. Sé que saldremos a dejar todo hoy”, sentenció a la distancia.

5 Comentarios

  1. ESTA CLARO QUE LA PRIORIDAD DE LOS MOYANOS ESTA LEJOS DE SER NUESTRO CLUB.,LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A INDEPENDIENTE ES QUE LOS MOYANOS DEJEN EL PUESTO A OTRA GENTE QUE SE PUEDAN DEDICAR A LAS CUESTIONES DEL CLUB LAS 24HS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO. SEÑORES MOYANOS SI DE VERDAD QUIEREN A INDEPENDIENTE DEN UN PASO AL COSTADO Y DENLEN LA POSIBILIDAD A OTRA GENTE DE PODER ENDEREZAR LOS DESTINOS DE NUESTRO CLUB.

  2. Encima el muy caradura aparece en la nota con el varvijo de camionero y dice que le da bronca no haber podido estar ahí jajajajaja este me hace reír el orto no seas boludo dedícate a lo tuyo renuncia vos y ti papá viejo por el bien del club

  3. Te darás cuenta que nesecitamos gente que se dedique al 100 por 100 en el ROJO no podes decir que no pudiste ir porque había un conflicto con Walmart este es un club no un sindicato hace una cosa renuncia ya y dedícate a lo tuyo te doy las gracias por levantar al club pero ya esta no pueden dirigir más acá tiene que venir gente que se dedique que se muera por el club que se amargue y rompa las pelotas porque nos cagaron o nos ganaron porque no jugamos a nada y que no les tiemble el pulso si tienen que rajar a un jugador o sea quien sea que no sienta la camiseta y deje hasta el último minuto la vida por el equipo queremos gente con hambre de querer ser el club que fue el glorioso INDEPENDIENTE donde entraba a la cancha y sabíamos que iba a ganar que si perdíamos sabíamos que los jugadores dejaron todo ese club que todos querían venir a jugar por eso por favor andate y seguí negociando con Walmart que estando afuera del club vas a tener más tiempo para arreglar esos negocios turbios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here