A todo o nada

0

Por la última fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Huracán desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con Julio Falcioni ausente debido a un problema familiar y Omar Píccoli aún recuperándose de Covid-19, Pedro Monzón volverá a tomar las riendas del equipo como técnico interino para tratar de quedarse con el pase a la Fase a Final. El Rojo necesita ganar sí o sí y esperar que Unión no sume de a tres o que Talleres pierda.

El esquema será diferente al que viene utilizando, ya que cambiará por un 4-3-3. Además se romperá el doble 9 que utilizó frente a Atlético Tucumán por la fecha anterior.

Las novedades del equipo pasan por la vuelta de Juan Manuel Insaurralde a la zaga central y el regreso de Lucas González al mediocampo. Esto hará que Ayrton Costa y Andrés Roa lo vean desde el banco. Además, ante las lesiones de Lucas Rodríguez y Gastón Togni, la banda izquierda la ocupará Thomas Ortega.

Por su parte, el Globo dirigido por Frank Kudelka quedó afuera de la clasificación a la próxima fase tras empatar 1-1 frente a Talleres en el partido pasado y cuenta con la baja de Lucas Merolla, un punto alto de la defensa en cotejos anteriores.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
DT: Pedro Monzón.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga; Claudio Yacob, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Nicolás Cordero y Juan Garro.
DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 18:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here