Con la cabeza puesta en Guabirá

0
Entrenamiento-Independiente-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento en Villa Domínico con la mente puesta en el duelo del miércoles a Guabirá, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde el Rojo buscará cerrar la clasificación.

La práctica comenzó con trabajos en el gimnasio en primer medida. Luego, los futbolistas realizaron secuencias de pases, movimientos tácticos y finalizaron con ejercicios de definición al arco.

La principal duda pasa por saber quién reemplazará a Lucas González, quien hoy trabajó junto al cuerpo de kinesiólogos en el terreno de juego. Las variantes que plantea el cuerpo técnico son: volver a la línea de cinco con Ayrton Costa o un pensamiento más ofensivo, recurriendo a Andrés Roa o Jonathan Menéndez para sustituir a Saltita.

En cuanto al parte médico, Carlos Benavídez y Ezequiel Muñoz continuaron trabajando diferenciados, apuntando sus vueltas para el próximo semestre.

El próximo entrenamiento será el lunes a partir de las 9:30 en el Centro de Alto Rendimiento, pero antes de eso se harán los test PCR requeridos para el encuentro de la competencia continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here