D. Blanco: “Fue un semestre positivo”

0
domingo-blanco-cai

Domingo Blanco brindó una nota en medio del parate donde reflexionó el rendimiento y el resultado de Independiente en el semestre, lamentó no poder llegar a la final del campeonato local y analizó su actualidad futbolística.

“Para mi fue un semestre positivo, nadie esperaba que lleguemos a esa instancia, nadie hablaba de nosotros hasta que nosotros hicimos que hablen”, comenzó diciendo Mingo y agregó: “Nuestra bronca es que jugamos mal el último partido con Colón pero fue un justo ganador, sacó diferencia en todo el torneo y por algo salió campeón”.

Luego, el volante del Rojo continúo refiriéndose a la labor de su entrenador y el duro momento que vivió en los últimos meses: “Confiamos mucho en Falcioni y ahora hay que seguir trabajando. Fue fuerte verlo así. Cuando jugamos con Estudiantes vi por video su emoción y se me puso la piel de gallina, lo que genera el fútbol ni vos te lo esperas. Me emocioné mucho”.

En la misma línea, el mediocampista aseguró: “Si me pone de 4 juego de 4, no es mi posición pero lo voy a hacer, si Falcioni me pone es porque ve que puedo hacerlo. No puedo decirle no juego en tal puesto, si le digo eso tengo que esperar en quinto lugar en mi posición”.

Por último, acerca de su futuro, en diálogo con el programa de radio Crack Deportivo manifestó: “Ni hablo con mi representante, cuando llegue a Buenos Aires hablaremos pero estoy contento en Independiente por tener continuidad. Si viene una oferta de afuera, ¿Quién no se va a querer ir? Más que nada por como estamos como país. No lo descarto, si ahora me voy afuera y no juego y no me llaman de Independiente pero si de Boca o River, vuelvo. No le cierro la puerta a ninguno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here