¿Viejo conocido mata nuevo por conocer?

1
domingo-moyano-2021
Club Atlético Independiente

En medio de la danza de nombres típica que se da cada vez que comienza un mercado de pases, surgió una alternativa que ya tuvo una probada y exitosa estadía por Independiente.

Se trata de Nicolás Domingo, quien quedó libre de Olimpia a sus 36 años. El mediocampista había desembarcado en Paraguay a comienzos de 2020 tras salir del Rey de Copas -por entonces dirigido por Lucas Pusineri- y allí disputó 28 encuentros -20 como titular- y anotó un gol.

Su nombre aparece justo unos días después de que se hizo público el interés del Rojo en contar con Cristian Vega (27 años), volante de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si bien las características de ambos mediocampistas son diferentes, la frágil situación económica del Orgullo Nacional no le permitiría traer muchos jugadores ya que primero debe pagar muchas deudas y levantar el resto de las inhibiciones.

Julio Falcioni aún no evaluó dicha posibilidad pero si la gente pudiera elegir, ¿optaría por Domingo, campeón de la Sudamericana y Suruga Bank, o apostar por Vega?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here