L. Romero: “Con respeto, pero estamos varios escalones por encima de Racing”

0
romero-independiente-sarmiento
Club Atlético Independiente

Lucas Romero habló de los objetivos para el próximo semestre y de su presente en el Rojo. Además, respondió a Víctor Blanco sobre quién es el más grande de Avellaneda y manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta Argentina.

“Este último semestre pusimos la vara un poco más alta, el equipo es más sólido y está creciendo. Vamos a andar mejor en este campeonato, tenemos la obligación de pelear arriba”, comenzó el volante central.

En referencia a su nivel personal mostrado en los últimos partidos deslizó: “Me costó al principio, se que mis primeros rendimientos no fueron positivos. La adaptación después de estar cuatro años en Brasil fue dura, pero hoy me siento pleno. Estoy en un buen nivel y contento del club en el que me encuentro”.

El Perro, que disputó los Juegos Olímpicos en 2016 con la Selección Argentina, expresó: “Uno siempre sueña con volver a la selección, más con el recambio que hubo en los últimos años. Pero ahora estoy enfocado 100% en hacer bien las cosas acá. Se que es una gran vidriera”.

Para finalizar su conversación con Radio Continental dijo: “Lo digo con respeto, pero Independiente sigue estando varios escalones por encima de Racing. Por historia, por títulos y por todo lo que significa este club para el fútbol mundial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here