Mañana contra Vélez, con los mismos once

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este martes en el predio de Villa Domínico en doble turno y allí Julio Falcioni probó los dos equipos que visitarán este miércoles a Vélez Sarsfield.

El Emperador comienza a despejar poco a poco las dudas respecto al equipo que planea utilizar el jueves de la semana que viene ante Santos, en Brasil. Es por eso que en los ejercicios técnico-tácticos en campo de la fecha, mantuvo a los mismos 11 que vencieron 1-0 a Gimnasia el sábado pasado.

De no mediar inconvenientes, el equipo titular para el amistoso de mañana contra el Fortín iría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

En tanto que los suplentes sufrirían una modificación respecto del último fin de semana: Patricio Ostachuk reemplazaría a Sergio Barreto. ¿El resto? Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Thomás Ortega, Lucas González, Matías Sosa, Alan Soñora, Braian Martínez, Jonathan Herrera y Gastón Togni.

A falta de nueve días para el comienzo de la actividad oficial, el DT del Rey de Copas comienza a ultimar detalles. Si bien espera más refuerzos –y sobre todo que se paguen las inhibiciones-, desde lo estrictamente futbolístico tendrá su prueba más fuerte este miércoles en Liniers, desde las 9:30 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here