El divertido ping pong a Barreto

0
Sergio-Barreto
Club Atlético Independiente

Sergio Barreto fue sometido a un divertido y picante duelo mano a mano de 18 preguntas y respuestas con el club. Eligió, entre varias cuestiones, su canción preferida de cancha y el futbolista más difícil que le tocó marcar.

A la hora de responder, Checho dijo que prefería salvar su propia vaya en lugar de meter un tanto. Sobre el jugador más difícil que le tocó marcar comentó: “Sebastián Villa puede ser”. Para finalizar el juego le consultaron por su canción preferida de cancha, a lo que respondió: “Yo te quiero Independiente y siempre te voy a alentar…”.

Barreto fue un pilar en la defensa de Julio Falcioni el semestre anterior disputando 15 encuentros en el torneo y marcando el gol del triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia. Ahora el formoseño pelea un lugar en el 11 inicial con el recién llegado Joaquín Laso, aunque no está en condiciones de debutar debido a que el Rojo todavía tiene inhibiciones que levantar.

Cabe destacar que Barreto no podrá estar en el próximo partido del Orgullo Nacional de Copa Sudamericana, frente a Santos, por acumulación de tarjetas amarillas en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here