La emoción de Dibu post consagración: “Pasé mucha mierda”

0

Emiliano Martínez habló una vez finalizado el encuentro y, entre lágrimas, recordó los malos momentos que pasó hasta llegar a la cima. Llegó en silencio, como suplente y se fue coronado de gloria en pleno Maracaná y siendo el mejor del certamen en su puesto.

“Hoy volvieron a sonreír los pobres y los ricos. Esta pandemia nos hizo unir a todos los argentinos y hoy les dimos una alegría. Soy argentino más que nunca”, señaló en diálogo con TyC Sports.

Pero detrás de toda esa felicidad hay un camino durísimo que tuvo que atravesar el arquero de 28 años. “Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija que nació hace una semana. Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mi. Pero esto queda en la historia. Lo hicimos y solo tengo palabras de orgullo”, añadió.

Por último Martínez también le dedicó el triunfo a Lionel Messi: “Sabía que el sueño iba a a llegar. Que sea el Maracanazo, en Brasil con todo en contra y para darle el título al mejor del mundo. Ya lo dije hace unos meses, prefería que la gane él antes que yo”.

Y esa devoción por el capitán también la reflejó en sus redes sociales, donde el Dibu le dedicó un posteo. “Lo lograste Leo animal te amamos”, escribió el futbolista surgido de la cantera de Independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here