Uno menos para Julio

0

En el medio de la algarabía por la conquista de la Copa América para Argentina, Julio Falcioni se quedó sin uno de sus mayores anhelos. Emmanuel Mas finalmente jugará en la MLS.

Otra de las novelas más largas de Independiente en este mercado de pases que no prospera. La semana pasada se había confirmado que Cristian Vega, de Central Córdoba, iba a seguir en Santiago del Estero ante la indecisión del Rojo.

Hace unas horas, y mientras Argentina se coronaba campeón de la Copa América en el mismísimo Estadio Maracaná, al Emperador le confirmaron que el lateral izquierdo por el que tanto había pedido no llegará. ¿El principal motivo? La diferencia económica entre lo pretendido por el futbolista y lo que ofrecía Independiente.

Lo cierto es que Independiente, urgido en la necesidad de levantar inhibiciones y apremiado por el tiempo para inscribir a sus futbolistas para la Copa Sudamericana (caducó ayer a las 19), no contará con el ex Boca. Mas jugará en el Orlando City de Estados Unidos y Falcioni deberá arreglarse con Lucas Rodríguez y Thomas Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here