¿Vuelve el público?

0
hinchada-independiente-libertadores-de-america
Club Atlético Independiente

En estas últimas horas se dio a conocer una gran noticia para los amantes del fútbol. CONMEBOL autorizó la vuelta del público a los estadios por competencias internacionales de clubes.

Con esta grata noticia se espera que en los países con una buena situación epidemiológica vayan retornando los espectadores de a poco. La decisión final será tomada por los Ministerios de Salud de cada país.

En Argentina, por el momento, no se tiene en consideración esta posibilidad. La última referencia que dio el Gobierno de la Nación con respecto a este asunto fue el rechazo de plano a que la reciente Copa América se jugara con gente en los estadios.

El próximo partido que Independiente tiene como local en competencias de Conmebol, es por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana frente a Santos, el 22 de julio. La idea de la entidad reguladora de fútbol en Sudamérica es aceptar solo a vacunados con dos dosis con un test PCR negativo 48 horas antes del encuentro. Los grupos que no podrán asistir son: embarazadas, menores de edad y personas con enfermedades de base.

Por otra parte, la AFA tiene la intención de terminar el campeonato local con algunos hinchas en los estadios. Hay que recordar que el Clásico de Avellaneda se jugará en el Estadio Libertadores de América el fin de semana del 8 de agosto. Se tienen que juntar algunas variantes para que los simpatizantes vuelvan, pero se empiezan a dar los primeros pasos hacia el tan ansiado regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here