Falcioni: “Ojalá no se note la diferencia de ritmo con Santos”

0
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni comenzó a palpitar el primer cruce de los octavos de final ante Santos en Brasil y una de las principales preocupaciones del entrenador pasa por la diferencia de rodaje que hay entre ambos equipos.

“Santos viene con un recorrido importante, ya jugaron diez fechas. Ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo ya que nosotros solo hemos hecho tres amistosos y solo uno de 90 minutos”, remarcó hoy el Emperador en conferencia de prensa.

Más allá de eso, Falcioni confía en los suyos pese a no contar con Joaquín Laso en la Copa y considera que lo demostrado en los amistosos parecen ser argumentos suficientemente sólidos. “Los rendimientos en los amistosos fueron buenos. Hicimos ocho goles y Silvio metió cinco. No quiere decir que ese equipo se repita el jueves, pero sí que vamos a utilizarlo en varias ocasiones”, advirtió.

Luego habló del mercado de pases y destacó: “Yo quería refuerzos puntuales, no traer por traer. La idea es que venga gente de experiencia a bajo costo para potenciar a los más chicos. Estamos tratando de reforzar la economía y el plantel del club”.

Y sobre esto último puntualizó en el caso de Emmanuel Mas, quien finalmente optó por jugar en Estados Unidos. “Hablé con él, pero ante la oferta de la MLS no pudimos competir. Vamos a ver si en estos días se da alguna posibilidad, pero la idea es darle rodaje a los jóvenes”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here