¿Qué dijo Falcioni sobre la ausencia de Laso?

0
Joaquín-Laso-Independiente
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, se refirió al caso de Joaquín Laso, el único refuerzo que trajo el club en este mercado de pases y no lo pudo inscribir para la Copa Sudamericana.

Las pésimas administraciones en el pasado calaron hondo en la economía del Rojo, que no pudo anotar en la lista de CONMEBOL a su único refuerzo. Pagó varias deudas pero no llegó a levantar el total de las inhibiciones y, por ende, Laso se quedará sin disputar el certamen internacional.

Este martes en la conferencia de prensa brindada en Villa Domínico, el Emperador fue consultado por esta situación y señaló: “A Laso no lo tengo, había un acuerdo pero no llegamos con los tiempos”.

Y pese a la decepción, el DT del Rey de Copas fue muy cauto al respecto: “Sé que la dirigencia está haciendo un esfuerzo gigante para levantar inhibiciones. Por eso mismo se vendieron jugadores en el camino el torneo pasado y ahora subimos a varios juveniles y chicos de la Reserva”.

Está claro que a Falcioni se le presentó un grave problema en la previa del primer cruce contra Santos en Brasil. Sin Sergio Barreto -suspendido por acumulación de amarillas- lo ideal hubiese sido jugar con Laso, pero debido a su ausencia, el entrenador hoy planea utilizar a Patricio Ostachuk como primer marcador central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here