Falcioni: “Merecimos más de lo que nos llevamos”

0
Julio-Falcioni-Independiente-Conferencia-Declaraciones-post-Santos-Copa-Sudamericana-Brasil
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa tras la caída de su equipo ante Santos y aseguró que se fue conforme con lo realizado por sus jugadores.

“Hicimos un buen trabajo. En el primer tiempo manejamos mejor la pelota. En el segundo, no tenerla, nos hizo perder el partido”, comenzó diciendo el entrenador del Rojo y agregó: “Para Independiente fue una buena experiencia. No nos vamos contentos pero sí conformes por el rendimiento. Merecimos más de lo que nos llevamos”.

Continuando con el análisis del cotejo, el DT valoró el esfuerzo de los futbolistas ante un rival que ya venía con ritmo: “Santos viene con rodaje, nosotros no. No se notó diferencia entre uno que jugaba su primer partido de la temporada con otro que tiene más recorrido por el esfuerzo que hizo el grupo y la intención que tuvo el equipo”.

En la misma línea, Julio aseguró: “Tuvimos variantes. Llegamos con los laterales, nos faltó la precisión del último toque. El equipo tuvo una buena circulación, las variantes ofensivas para lastimar al adversario y, cuando la tuvimos, estuvo bien el arquero”.

Puntualizando en la delantera, el Emperador manifestó: “La entrada de Herrera nos dio más potencia, pero estoy muy conforme con el trabajo de Velasco, Roa y Palacios con Silvio (Romero). La primera mitad del partido intentamos ser profundos. El esfuerzo de los muchachos hizo que saliera un buen partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here