L. Romero: “El segundo tiempo nos costó”

0
Club Atlético Independiente

Lucas Romero habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida en el partido de ida de los octavos de final entre Santos e Independiente.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar. Nos faltó serenidad al terminar la jugada. En el segundo tiempo nos costó”, analizó el Perro.

“Fue el primer partido de esta fase, todavía nos queda la vuelta. Vamos a trabajar para poder revertir la situación. Ellos venían con un poco de ventaja porque tenían rodaje, pero estamos bien preparados. Nos sentimos bien y dimos batalla. Tuvimos situaciones para poder empatar o empezar con ventaja. Merecíamos haber convertido un gol”, expresó el volante.

Y agregó: “Todavía tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien. Podemos destacar cosas positivas, más que nada en el primer tiempo. Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel y podemos revertir la situación”.

Para cerrar habló de los juveniles que estuvieron en el banco de suplentes del Rojo. “Los chicos tuvieron rodaje en los partidos internacionales. Estamos en pleno crecimiento. Están preparados para vestir esta camiseta”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here