Puntajes Rojos vs. Santos

0
puntajes-santos-independiente

Sebastián Sosa (8): tuvo bastantes intervenciones y algunas muy buenas. En el gol quedó algo largo el rebote, pero ya había sacado la primera, ante la pasividad de los centrales.

Fabricio Bustos (4): en ataque decidió siempre mal y en defensa sufrió demasiado con Guilherme.

Patricio Ostachuk (4.5): le tocó jugar por la suspensión de Barreto y la no habilitación de Laso, no lo hizo bien. Le costó en cada ataque del local.

Juan Manuel Insaurralde (4.5): impreciso y por momentos desordenado. En el gol del Santos se quedó parado, mirando el rebote.

Lucas Rodríguez (4): nervioso, más atento a discutir con el árbitro que por marcar a Marinho que lo complicó todo el partido.

Lucas Romero (5): aceptable primer tiempo, siendo el eje de los movimientos ofensivos y defensivos del equipo. En el complemento, no se vio nada de eso. Su rendimiento se fue a pique.

Domingo Blanco (4): corrió mucho, jugó y marcó poco. Sobre todo en el segundo tiempo.

Sebastián Palacios (4): peleó casi todas las pelotas, pero no siempre salió bien parado. En ataque no resolvió bien.

Alan Velasco (4): no terminó bien las jugadas en las que participó, sobre todo en la primera parte.

Andrés Roa (5): alternó buenas y malas, pero tuvo participación en casi todas las llegadas de Independiente. Será importante que sostenga su nivel más tiempo en los partidos.

Silvio Romero (4.5): Independiente lo necesita más activo y participativo. Pesó después del gol de Santos, cuando el juez le anuló un gol y el arquero le sacó un tiro libre bárbaro.

Lucas González (-): le dio un poco más de juego y de aire en la mitad de la cancha al equipo, pero entró demasiado tarde.

Braian Martínez (-): otro cambio que tardó en llegar, ya que si bien no logró sacar diferencias sobre la banda, le dio un poco más de movilidad y frescura al ataque.

Jonathan Herrera (-): entró con ganas, estuvo cerca de convertir, pero el defensor del Santos lo cruzó justo. También tuvo pocos minutos en cancha, cuando el partido pedía otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here