500 días después

0
Club Atlético Independiente

Hoy se cumplen 500 días del último partido que se jugó en el Estadio Libertadores de América con público de Independiente. ¡Una eternidad!

Parece mentira, pero es un dato tan cierto como nostálgico. 500 días sin caminar por Mitre, Alsina y entrar al lugar más lindo del mundo. 500 días sin cruzar los Siete Puentes o hacer una buena previa en el Pato. O simplemente de hacerse una escapada hasta Avellaneda con la excusa de las “dos horitas del partido”.

Sin embargo para remontarnos a la última vez que el Rey de Copas jugó con el apoyo de su gente hay que irse hasta el 8 de marzo de 2020, por la última fecha del Torneo 2019/2020. Fue triunfo 3-0 contra Central Córdoba con los goles de Andrés Roa, Matías Nani en contra y Silvio Romero.

Desde entonces, el Orgullo Nacional disputó 19 partidos, ganó 10, empató, empató 4 y perdió 5 -cuatro de ellos fueron consecutivos-. Este jueves jugará su encuentro número 20 en Alsina y Bochini en busca de meterse entre los mejores ocho de la Copa Sudamericana.

Pasó mucho tiempo. La pandemia se nos vino encima y nos privó de volver al lugar más hermoso del mundo. Pero cada vez falta menos, hay que aguantar un poco más. Y a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, seguimos siempre con la misma pasión junto a nuestro amado Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here