El árbitro para la vuelta

1
Diego-Haro-Árbitro-Independiente-Santos-Vuelta-Conmebol-Copa-Sudamericana-Libertadores

Conmebol designó las ternas arbitrales para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mirá quien dirigirá al Rojo.

El peruano Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente y Santos en el Libertadores de América el próximo jueves a las 19:15hs. Sus asistentes serán Jonny Bossio y Edwar Saavedra (boliviano), mientras que Gustavo Tejera (uruguayo) será el cuarto árbitro. En el VAR estará el compatriota del referí, Víctor Carrillo.

El colegiado arbitró ya en 4 partidos al Rey de Copas con un saldo favorable: 3 victorias y tan solo 1 derrota. El último antecedente fue el triunfo 3-1 ante Guabirá en Bolivia por la presente Copa Sudamericana. Además, fue el árbitro de la ida contra Santos en 2018, que terminó 0-0 pero el Rojo se lo llevó por la mala inclusión de Carlos Sánchez. La única caída fue ante Deportivo Lara 1-0 en Venezuela, por la Libertadores de ese mismo año.

1 Comentario

  1. Falcione después de esto renuncia no somos un equipo chico y defencivo andate a boca son un desastre no tenes medio campo y desperdicias a domingo y al torito andate no se ve nada de lo que entrenan no corren a nadie dónde está la preparación física por favor andate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here