El gol que acompañó a la solidez

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde volvió a convertir con la camiseta de Independiente. Esta vez fue contra Estudiantes y sirvió para que el equipo gane después de 17 años en ese estadio.

Debido a su estatura, el defensor central de 36 años era el único hombre del Rojo que podía vencer a los zagueros del León y así lo hizo. El Chaco ganó los 2 duelos aéreos que le tocó disputar, además acertó el 78% de los pases y realizó 6 despejes.

A los 15 de la primera mitad cabeceó sobre la humanidad de Agustín Rogel, un centro bien enviado de Sebastián Palacios y venció al arquero Mariano Andújar.

De esta manera anotó su segundo gol con el Rey de Copas desde su llegada a la institución en febrero de este mismo año. Al igual que el gol que hizo contra Patronato a principios del año, funcionó la conexión Palacios-Insaurralde.

El Chaqueño lleva 17 partidos disputados y es uno de los pilares de la defensa dirigida por Julio Cesar Falcioni. Insaurralde llegó para reforzar el juego aéreo del Orgullo Nacional y de a poco va dando sus frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here