Su destacada tarea en defensa

0
Club Atlético Independiente

El semestre de Alan Velasco es irregular, aunque ayer contra Estudiantes se lo notó más comprometido con el equipo y ayudó a sus compañeros en el retroceso.

La Joya disputó 82 minutos, tuvo contacto con la pelota 56 veces y entregó 30 de 37 pases correctos (81%). También realizó 3 de 4 cambios de frente completos.

En la faceta defensiva, el juvenil de 18 años corrió, recuperó y se sacrificó mucho por el equipo. Ganó 6 de 11 duelos y recibió 3 infracciones.

En ataque fue revulsivo. Intercaló las bandas con Sebastián Palacios en varios fragmentos del primer tiempo. Remató dos veces al arco, una se fue muy desviada por encima del travesaño y en la otra Mariano Andújar le tapó un disparo que tenía destino de gol. Además, gambeteó con éxito en 3 ocasiones.

Si bien no fue tan determinante en el juego y en el resultado, su aporte en defensa sirvió para colaborar, aguantar la pelota y salir rápido de contra. Tuvo un rendimiento aceptable y se espera que sea un puntapié inicial para que encuentre su mejor versión desde el arribo de Julio Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here