Concentrados vs. Patronato: todavía sin Laso

2
Joaquín-Laso-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, entregó la lista de convocados para el partido contra Patronato por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. La novedad pasa por la ausencia de Joaquín Laso otra vez.

Que se levantaron todas las inhibiciones, que todavía falta una, que sí, que no. La única incorporación que hizo el Rojo en este mercado de pases no podrá jugar por quinto partido consecutivo. La FIFA aún no levantó la sanción al Rey de Copas de Torino por Gastón Silva.

Lo cierto es que pese a esta ausencia, el Emperador mantiene a casi todos los jugadores que citó para el encuentro del último domingo ante Estudiantes. Solamente salen de la nómina dos mediocampistas que hoy jugaron en Reserva, Matías Sosa y Juan Román Zarza.

Los 24 para recibir a Patronato

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Domingo Blanco, Lucas Romero, Juan Pacchini, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y Sebastián Palacios.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here