Sorprendió con un solo cambio

0

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento de cara al partido con Platense. Todo parece indicar que Julio César Falcioni no hará la rotación que se esperaba.

Por la carga de partidos consecutivos por Copa Sudamericana y Liga Profesional, se especulaba con que el técnico les diera descanso a algunos jugadores para tenerlos aptos la semana próxima, donde habrá Copa Argentina y Clásico de Avellaneda. Sin embargo, esta mañana sorprendió con otra idea.

Luego de confirmarse que todos los hisopados dieron negativo de coronavirus, el Emperador paró un equipo con apenas un cambio: salió Lucas Rodríguez y entró Thomas Ortega. El lateral izquierdo titular tiene una fatiga muscular pero igualmente integra la lista de concentrados. Los otros diez son los mismos que jugaron contra Patronato.

Sebastián Sosa: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero fue la formación que probó Falcioni este viernes y que visitaría mañana al Calamar en Vicente López.

Si finalmente juegan esos once, habrá que ver cómo se administran las cargas de cara a la semana que viene, ya que en los cinco partidos del semestre jugó prácticamente el mismo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here