A defender la punta

0
Club Atlético Independiente

Por la 4ª fecha de la Liga Profesional, Independiente visitará a Platense desde las 20:15 en Vicente López con el arbitraje de Diego Abal.

Llegó la primera jornada entre semana en el campeonato. Por un lado es positivo porque todavía está fresco el envión anímico de las dos victorias consecutivas. Por el otro, hay alerta por la carga de partidos entre copa y torneo local.

De cualquier manera, el Rojo irá por un nuevo festejo que lo mantenga en lo más alto de la tabla y le permita ganar confianza de cara al Clásico de Avellaneda. En frente estará el alicaído Calamar, al que visitó por última vez hace ¡23 años!

Si bien se especulaba con una rotación, finalmente Julio César Falcioni metería un solo cambio: el ingreso de Thomas Ortega en reemplazo de Lucas Rodríguez, quien no se entrenó con normalidad por una fatiga muscular. En el banco no podrá contar con Rodrigo Márquez como alternativa, ya que el joven delantero se esguinzó el tobillo.

Por su parte, Platense empezó el torneo con 1 empate y 2 derrotas y necesita ganar para engrosar su promedio y no sufrir el año que viene con el descenso. Esta noche vivirá una situación muy particular: cambiará de arquero después de 113 partidos. Jorge De Olivera fue expulsado y no podrá estar contra Independiente.

Probables formaciones

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz.
DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa ; Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 20:15.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here