Puntajes Rojos vs. Platense

2
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): poco trabajo en el primer tiempo y pudo hacer algo más en el gol del local. En el segundo no tuvo trabajo.

Fabricio Bustos (6.5): se destacó más por lo que hizo en ataque ya que defensivamente no lo exigieron mucho por su costado. Le hicieron un penalazo que Abal no quiso cobrar. Con poquito fue lo más destacado.

Sergio Barreto (6): no puso demasiada resistencia en el gol de Platense. Después no fue tan exigido ya que el rival cedió terreno y posesión. Fue amonestado y tuvo el triunfo en su cabeza sobre el final.

Juan Insaurralde (6): su firmeza característica la dejó de lado a la hora de marcar al que envió el centro en el gol del rival. En el complemento, poca labor ya que ni los atacaron.

Thomas Ortega (4): flojo en la marca del gol Calamar y nunca se asentó en el lateral. Sufrió toda la noche con Curuchet y vio la amarilla. Poco aporte en ofensiva.

Lucas Romero (6): comenzó errático y luego se acomodó. Recibió un patadón digno de un roja. Por él pasaron las mejores pelotas en profundidad. Es el termómetro del equipo.

Lucas González (6): de mayor a menor en el primer tiempo y de menor a mayor en el complemento. Asistió a Roa y él recuperó en la jugada que el Chino casi convierte. Salió por Mingo.

Sebastián Palacios (4): tuvo el primero y definió por arriba. Perdió la pelota en el tanto de Platense y ni la corrió. Prevalecieron sus malas decisiones durante todo el encuentro.

Alan Velasco (6): estacionado por izquierda fue donde más daño hizo. Tuvo un buen remate en el primer tiempo pero se apagó con el correr de los minutos y le dejó su lugar al Sultán.

Andrés Roa (6.5): estuvo poco participativo hasta que marcó el empate en el peor momento del Rojo. A partir de allí se lo vio más activo e incluso tuvo el segundo en sus pies.

Silvio Romero (4.5): la única que tuvo -casi termina en gol-, demostró que donde más pesa es adentro del área. Lejos de allí es desaprovecharlo. En defensa recuperó alguna pelota aislada.

Domingo Blanco (-): ingresó por Saltita para darle más aire y dinámica al mediocampo del Rojo.

Jonathan Herrera (-): entró por Velasco para jugar con dos puntas junto al Chino. Poco y nada.

2 Comentarios

  1. La culpa de todos los males del rojo es los Sre. MOYANO, personas oscuras, ladrones, malechores, invencibles que se creen inmortales y solo son inmorales.

  2. Si uno repasa los comentarios de todas las paginas partidarias de Independiente.
    El resumen sería más o menos así:

    1. Traemos a Laso, no lo podemos usar.
    La culpa es de Falcioni.

    2. Regalamos a Pizzini y a Brian Romero
    La culpa es Falcioni.

    3. Traemos a Muñoz, se lesiona. No juega.
    La culpa es de Falcioni.

    4. No aparecen OVNIS en el Uritorco
    La culpa es de Falcioni

    5. El equipo de Pusineri era un desastre
    La culpa es de Falcioni

    6. Tinelli no tiene rating
    La culpa es de Falcioni

    7. Bustos juega bien
    La culpa es de Falcioni

    8. Bustos juega mal
    La culpa es de Falcioni

    9. El club está quebrado y no podés compar ni un jugador de Central Córdoba
    La culpa es de Falcioni

    10. Sube la inflación
    La culpa es de Falcioni

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here