Mete tres cambios

0
Julio-Falcioni-Plantel-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, mantiene la base y solo hará unos pequeños retoques para el partido de mañana ante Tigre por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Pese al encuentro del próximo domingo ante Racing en el Libertadores de América, el Emperador usará a casi todos los habituales titulares. El cambio más resonante será el de Milton Álvarez por Sebastián Sosa.

Luego regresará Lucas Rodríguez -ya recuperado de su lesión- al lateral izquierdo por Thomas Ortega, quien no tuvo un gran desempeño en el empate ante Platense. Y finalmente la tercera variante será la de Domingo Blanco por Lucas González.

De esta manera, los once del Emperador que buscarán meterse en octavos de final este miércoles, desde las 16, serán: Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Hoy, a partir de las 17:30, la delegación del Rojo partirá en micro rumbo a San Nicolás y allí se hospedará en el Hotel Colonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here