En su día, quiere festejar

0
Independiente-vs-Patronato-Claves-Liga-Profesional-Avellaneda
Club Atlético Independiente

Independiente juega con Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina. En su aniversario 117 desde su fundación, el Rojo quiere festejar con el pase a los 8vos de final.

Desde las 16, en San Nicolás y con el arbitraje de Fernando Echenique, los dirigidos por Julio César Falcioni se miden con el Matador de Victoria. Si bien es un equipo con historia en Primera, actualmente juega en la segunda categoría del fútbol argentino.

Lejos de guardar algo pensando en el Clásico de Avellaneda que se viene el fin de semana, el Emperador pone toda la carne en el asador. En relación al último partido habrá 3 modificaciones, pero el único de los habituales titulares que no juega será Sebastián Sosa. Al arquero uruguayo lo reemplazará Milton Álvarez. Las otras dos variantes son el regreso de Lucas Rodríguez al lateral izquierdo por Thomas Ortega y el ingreso de Domingo Blanco al mediocampo por Lucas Rodríguez.

Tigre llega a esta instancia de la Copa Argentina para enfrentar a Independiente en un buen momento. Viene de vencer 3-1 como visitante a Deportivo Riestra con un doblete de Pablo Magnín, delantero, figura del equipo y goleador del certamen con 14 tantos.

Probables Formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Único de San Nicolás.

Hora: 16.

Árbitro: Fernando Echenique.

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here