Puntajes Rojos vs. Racing

2

Sebastián Sosa (8): tuvo tres intervenciones muy destacadas. En el primer tiempo con los pies y dos en el complemento para sumar otra valla invicta. El palo lo salvó una vez. Gran clásico.

Fabricio Bustos (8.5): la figura de la cancha. Incansable ida y vuelta, sólido en la marca y correcto para proyectarse. Metió una buena pelota en profundidad en el gol.

Sergio Barreto (8): impasable por arriba y por abajo. Pese al estado del campo, se lo vio muy seguro para detener a los delanteros rivales. No mostró grietas.

Juan Insaurralde (8): al igual que su compañero de zaga, muy firme para los duelos aéreos y correcto por abajo pese a lo rápida que estaba la cancha.

Lucas Rodríguez (6): varias veces se vio superado en número cuando lo atacaron pero cumplió. Poco en ataque. Aguantó un tiempo y se resintió de su lesión.

Lucas Romero (-): fue arriesgado y debió abandonar la cancha antes de los 20 minutos. Poco en cancha y ahora a aguardar el grado de su lesión.

Lucas González (7): con los minutos se acomodó y se complementó muy bien con Mingo. Mucho despliegue y colaboración con la marca para morder en un duelo por la mitad muy complejo.

Sebastián Palacios (5): primer tiempo olvidable, lleno de errores. Tuvo una clara al inicio del complemento y se tropezó en otra. Le tiró el centro al Chino en el gol. Voluntarioso pero malas decisiones.

Andrés Roa (6): tuvo dos remates claros y uno se lo sacaron en la línea. Le costó adueñarse del equipo y estuvo más activo en el complemento. Vio la amarilla.

Alan Velasco (7): de los tres creativos fue el que más mantuvo el nivel a lo largo del partido. Muy desequilibrante por momentos.

Silvio Romero (7.5): falló una muy clara en el primer tiempo y en el complemento tuvo revancha. Conectó perfecto de cabeza un centro de Palacios para dejar sin chances a Arias y marcarle su primer gol a Racing con el Rojo.

Domingo Blanco (7): ingresó por el Perro y, al igual que Saltita, mejoró con el correr de los minutos. Quitó varias pelotas, corrió y metió mucho. Buen encuentro de Mingo.

Thomas Ortega (6): sustituyó a Rodríguez por lesión y alternó buenas y malas. Desde su amarilla, se lo notó condicionado. Poco para resaltar en ataque pero cumplió.

Gastón Togni (6.5): participó mucho más en defensa que en ataque y supo complementarse con Ortega. La jugada del gol inicia en sus pies con una recuperación.

Juan Pacchini (-): entró por Velasco para reforzar la mitad de cancha los últimos minutos.

Braian Martínez (-): ingresó en el final por Palacios para darle un poco más de aire al ataque.

2 Comentarios

  1. Se ve que miraron otro partido, para mi el partido de Palacios fue correcto, marca, presiona, desequilibra con la velocidad, no es para destacarlo, pero tampoco hizo un mal partido. Velazco es todo lo contrario, no marca, no presiona, no desequilibra en velocidad, no encara, en resumen lo de todos los partidos, se cansa de jugar para atras, realmente exaspera.

    • Totalmente de acuerdo con vos. Lo de palacios fue para un 7 si a Roa le ponen un 6, y a Velasco 7. Vieron otro partido. Aparte Roa juega 2 minutos y desaparece 30. Muy lagunero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here