Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

1
puntajes-independiente-defensa

Sebastián Sosa (7.5): clave en las pocas llegadas que tuvo Defensa y Justicia. Sobre el final, una tapada suya le evitó la derrota al Rojo.

Fabricio Bustos (6): empezó dubitativo, impreciso, hasta resbalándose en la cancha, pero con el correr de los minutos se fue acomodando y completando un buen partido. Gran centro al Chino Romero, que erró un gol increíble.

Sergio Barreto (8): se cansó de recuperar pelotas. Casi que no lo pudieron pasar en toda la noche, ni por arriba, ni por abajo. ¡Gran momento del central!

Juan Manuel Insaurralde (5): se volvió loco con Pizzini en el primer tiempo. Eso le costó una amarilla que lo hizo jugar condicionado. Correcto, pero falló en la última que le pudo costar caro a Independiente.

Thomas Ortega (6): buen partido para el lateral, que con más minutos y tranquilidad, ya no pasa tantos sobresaltos. Firme atrás y participativo en ataque.

Domingo Blanco (6): una lástima su expulsión, pero venía completando una buena noche. Recuperó mucho y manejó bien la pelota. Sensible baja para el próximo encuentro.

Alan Soñora (6.5): otro que tuvo una buena noche. Casi la mete de tiro libre, pero Unsain le ahogó el grito. Mucha dinámica en el medio, no solo recuperó, también se hizo cargo de manejar los ataques.

Sebastián Palacios (4.5): le generaron muchas faltas y también se lo vio sacrificado para el retroceso, pero tomó muy malas decisiones en ataque.

Alan Velasco (5.5): de los de arriba fue el más participativo, pero no estuvo tan claro como otras oportunidades. Encaró, pero se contagió de la poca claridad del resto de sus compañeros de ataque.

Andrés Roa (4): situaciones tuvo, pero por mérito del arquero, malas resoluciones o simplemente la fortuna, no pudo concretarlas. Igualmente, fue un flojo partido para el colombiano. El Rojo lo necesita más activo y no lo está logrando en los últimos partidos.

Silvio Romero (4): erró un gol increíble, de esos que no suele fallar. Más allá de eso, se lo notó incómodo, fastidioso, no fue su noche.

Gastón Togni (5): entró con muchas ganas, por momentos trató de darle más velocidad a la banda izquierda, pero contó con apenas 20 minutos en cancha.

Braian Martínez (-): ¿Qué se puede hacer en 5 minutos? eso fue lo que le dio Falcioni. Entró por Palacios, que pedía el cambio hace rato.

Tomás Pozzo (-): si para el Chaco 5 minutos fueron pocos, que se puede opinar del Toto, que apenas estuvo segundos. Su cambio fue por Roa, demasiado tarde.

1 Comentario

  1. No entiendo lo de los cambios a los 45 minutos del segundo tiempo no pueden hacer nada lo que entran. Creo que si querés ganar un partido el cambio mínimamente lo tenes que hacer a las 20 minutos del segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here