No descansa y ya piensa en Tucumán

0
Club Atlético Independiente

Después del empate con Defensa y Justicia, el plantel de Independiente no tuvo tiempo de descansar y ya retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido del martes contra Atlético Tucumán.

Quedan solo dos días para un partido bravísimo en el Norte del país. Por eso el grupo ya dio vuelta la página y empezó a prepararse esta mañana en Villa Domínico.

Los jugadores que participaron del encuentro ante el Halcón hicieron ejercicios físicos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos de posesión, ejercicios técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos.

En este primer entrenamiento se ven algunas pistas del equipo que jugarán en Tucumán. Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González y Jonathan Herrera volvieron a moverse de manera diferenciada, por lo que se puede imaginar un mediocampo con muchísimas bajas si se suma la expulsión de Domingo Blanco.

La próxima práctica será este lunes a las 9:30 en Villa Domínico. Seguramente habrá más pistas de los once que jugarán contra el Decano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here