Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

1
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): respondió bien en dos oportunidades que Atlético pudo ponerse en ventaja, pero en los goles dio la sensación que pudo hacer más.

Fabricio Bustos (6): casi se lo pierde por una intoxicación, sin embargo aguantó todo el partido. Buscó asociarse en ataque y criterioso en defensa.

Sergio Barreto (5): de un error suyo llega el segundo gol del local. Una lástima, venía completando un buen encuentro.

Juan Manuel Insaurralde (6): siempre aporta orden en el fondo. Bien por arriba y sin problemas por abajo.

Thomas Ortega (4): venía de dos partidos sin problemas, pero las dudas aparecieron nuevamente. Sobre todo en el primer tiempo, donde vio la amarilla y jugó condicionado hasta el final.

Patricio Ostachuk (6.5): Julio Falcioni se la jugó por él, en una posición que no había jugado nunca profesionalmente y respondió muy bien. Marcó, anticipó y distribuyó con muchísimo criterio. Punto para el DT.

Alan Soñora (5.5): Prolijidad y finura en el mediocampo. Lamentablemente dejó la pierna floja y llegó el primero del Decano.

Sebastián Palacios (3.5): tomó demasiadas malas decisiones. Se mostró errático e impreciso con la pelota en los pies.

Alan Velasco (6): cuando la Joya está de frente al arco y apuntando a los defensores rivales se ve su mejor versión. Lástima que queda pocas veces por parido en esa situación. Fue lo más peligroso en ataque, necesita más compañía.

Andrés Roa (3.5): muy flojo el partido del colombiano. Independiente espera mucho más de él y no termina de despegar. Tuvo minutos demás en cancha.

Silvio Romero (4): tuvo una clara y no la aprovechó. Además, es la principal víctima del funcionamiento del equipo en ataque.

Gastón Togni (4.5): entró por Roa, que pedía el cambio mucho antes. Pero su ingreso coincidió con el peor momento de Independiente.

Braian Martínez (4.5): su cambio fue por Palacios, pero también entró cuando ya la pelota estaba en manos del local.

Tomás Pozzo (-): nuevamente ingresó los últimos minutos y con el resultado decretado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here