Las claves de la derrota ante el Decano

1
Andrés-Roa-Independiente-vs-Atlético-Tucumán-Liga-Profesional-Claves
Club Atlético Independiente

Independiente cayó 2-0 ante Atlético en Tucumán y perdió el invicto en la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves de la derrota.

  • Entre tantas bajas, un acierto: llamó la atención la apuesta de Julio Falcioni de poner a Patricio Ostachuk como mediocampista central pero el jugador le dio la razón al entrenador, siendo de los mejores del Rojo en el encuentro. Rendimiento positivo para, al menos, tenerlo en cuenta.
  • Dos que no conectaron: Andrés Roa y Sebastián Palacios no tuvieron un buen partido en suelo tucumano y eso repercutió en el equipo. Si dos de las piezas de arriba están inconexas, el circuito de juego comienza a fallar. Alan Velasco estuvo muy activo, pero no lo acompañaron.
  • Falta de eficacia: al igual que ante Defensa y Justicia, el conjunto de Avellaneda volvió a sufrir su poca efectividad de cara al gol. En sí es un elenco que no genera muchas situaciones y, si esas pocas no se aprovechan, resulta muy difícil. Chocó con un veterano Cristian Lucchetti que mantuvo el cero en su arco.
  • Dos minutos fatales: cuando el cotejo se moría y era un empate clavado, llegaron dos zapatos desde fuera del área del Decano que le quitaron el invicta y la punta en soledad a Independiente. Los cambios le respondieron bien a Omar de Felippe y el equipo se quedó en el final del encuentro.

1 Comentario

  1. roa horrible,lo peor del equipo,no quiere o no puede y no merece titularidad,jugador a vender urgente!!cuanto mas lo van a esperar a este pecho frio que encima cobra fortuna!!pecimo negocioooo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here