Días y horarios para septiembre

1
Independiente-Festejo-vs-Racing-Liga-Profesional-Tabla-Punteros
Club Atlético Independiente

La Liga Profesional confirmó los días y los horarios para las fechas 10, 11 y 12 que se van a disputar en las primeras semanas del mes que viene.

Independiente disputará el próximo sábado, a las 20:15, el partido frente a Colón por la novena jornada del torneo local. Con ese encuentro, el Rojo cerrará un agosto movido que lo tuvo como principal protagonista. Ganó el Clásico y estuvo puntero tres fechas seguidas.

Pero la actividad sigue para los dirigidos por Julio Falcioni, quienes este jueves por la tarde conocieron el cronograma de las próximas tres jornadas. El domingo 5 de septiembre visitará a River a las 21:15 por la 10ª.

Posteriormente recibirá a Lanús, en Avellaneda, el lunes 13 a las 16:30 e irá a Parque Patricios para jugar contra Huracán, el domingo 19 a las 18.

1 Comentario

  1. Por capricho de poner a Roa y Palacios jugamos con dos menos y ya quedamos 6- y el sábado si seguimos con los caprichos de poner a Roa quedamos 15 y de vuelta no peleamos por nada basta de caprichos y el fútbol se juega para adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here