¿Pagar para venderlo?

2
palacios-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Independiente vive en el mundo del revés desde hace mucho tiempo. La pésima gestión de la actual Comisión Directiva no para de pasarle factura al club y a Julio Falcioni, el máximo damnificado dentro de una estructura que se cae a pedazos.

La conducción de Hugo Moyano, en vez de llevarle tranquilidad al Emperador, no para de sumarle problemas. Primero fue con Joaquín Laso, después las deudas y las inhibiciones y ahora te desayunan con la situación de Sebastián Palacios.

Pero recapitulemos. Panathinaikos ofreció el lunes 800.000 dólares por el Tucu, una oferta que el Rojo desestimó por ser insuficiente. Este jueves el club de Grecia elevó la oferta a 1.200.000 dólares, quedándole a Independiente 800.000 dólares limpios. En principio había tomado otro color.

Sin embargo Pachuca, dueño de la otra mitad del pase del delantero, le reclama al Rojo 1.000.000 de dólares. ¿De dónde sale? De una cláusula que pusieron los mexicanos que decía que si el delantero jugaba en la temporada 2019/2020 el 65% de los partidos, Independiente estaba obligado a pagarle ese monto por el 25% del pase.

Por lo tanto, si el club desea avanzar con esta operación, recibiría 800.000 dólares por la venta de un jugador titular e inmediatamente debería abonar 1.000.000 de dólares a Pachuca. Aunque parezca insólito, Independiente tiene que pagar más de lo que recibiría por desprenderse de Palacios, quien llegó al club en junio de 2019 por 2.300.000 dólares.

2 Comentarios

  1. verguenza ajena dan estos tipos,semianalfabetos con plata jugando a dirigentes,corruptos estan destruyendo al club para siempre!!

  2. Hasta cuándo Independiente va seguir así . Estos Directivos hicieron una Verdulería de este Club que tuvo una historia de grandes dirigentes hasta el año 1970 más o menos después fueron todos lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here