Blanco: “Que te ovacionen así hace que te vayas muy contento”

0
Domingo-Blanco-Independiente-vs-Colón-Liga-Profesional
Club Atlético Independiente

Domingo Blanco, de buen rendimiento ante Colón, habló con la prensa, analizó el triunfo de Independiente y agradeció el cariño que le están brindando los hinchas.

“Es lindo que la gente te demuestre cariño, es un alivio al corazón, tantas cosas que pase acá y que ahora te ovacionen así hace que te vayas muy contento”, comenzó diciendo Mingo, que fue muy aplaudido por los allegados en el estadio cuando fue sustituido.

Con respecto a su posición, el medio campista declaró que ya se adaptó a su nuevo rol: “Ya está, soy volante central, si no juego ahí no juego”. Y destacó a su compañero, Alan Soñora, quien vive un gran presente y dijo: “Lo vemos siempre en los entrenamientos, le tenemos plena confianza, se lo merece por como viene entrenando”.

Luego, el futbolista le dio importancia a una nueva victoria tras perder el invicto para estar de nuevo en la parte de arriba del campeonato: “Tenemos que ir partido a partido, se nos escapó en los últimos minutos en Tucumán, pudimos ganar y ponernos de vuelta ahí”.

Para cerrar, Blanco se refirió a los debuts de Julián Romero, Matías Sosa y Juan Zarza: “Se los merecen, es un grupo muy lindo, hay que seguir por este camino, así como debutaron varios hoy van a seguir entrando más partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here