Puntajes Rojos vs. Colón

0
puntajes-independiente-colon

Sebastián Sosa (6.5): la única que tuvo intervino bien. En el segundo tiempo, fue espectador de lujo.

Fabricio Bustos (6.5): sin complicaciones en defensa y, como siempre, muy participativo en ataque. No siempre resolvió bien, pero fue una de las vías por la que el Rojo llevó peligro.

Sergio Barreto (6): continúa en buen nivel y los delanteros de Colón no inquietaron en toda la noche.

Juan Manuel Insaurralde (6): otro que tuvo un partido tranquilo. Orden y salida limpia desde el fondo.

Thomas Ortega (6.5): se anotó con una gran asistencia para Andrés Roa. Fue uno de los mejores encuentros para el lateral desde su debut en Primera. Defendió bien y se soltó en ataque.

Domingo Blanco (8): fue extremadamente insoportable para Colón. Corte, quite y distribución en la mitad de la cancha. Además, le aportó despliegue y presión.

Alan Soñora (9): dueño de una zurda exquisita. Marcó dos goles, el primero de derecha y el segundo la colgó del ángulo con su pierna más hábil. Pero también tuvo sacrificio y colaboró en la marca.

Sebastián Palacios (5.5): ¿Habrá sido su último partido? Le dio al equipo el retroceso de siempre, pero como nunca tuvo varias situaciones para convertir y no pudo hacerlo.

Alan Velasco (6): arrancó con ganas, generando lío en el fondo de Colón con su velocidad y habilidad, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo.

Andrés Roa (7): metió el tercero, pero se mostró activo toda la noche. Bien por el colombiano, pero aún debe aportarle regularidad en sus rendimientos al DT.

Silvio Romero (7.5): buen partido para el Chino. Por momentos, con sus retrocesos, fue el encargado de encabezar cada ataque. Más asistidor, que goleador, pero lo más importante fue que se lo vio participativo y con ganas.

Patricio Ostachuk (-): ingresó los últimos 15′, nuevamente en la mitad de la cancha, para cuidar a Mingo Blanco que además del cansancio, arrastraba una amarilla.

Tomás Pozzo (-): 10′ en cancha para dejar en claro que calidad le sobra. Buena circulación de pelota.

Juan Román Zarza: (-): otro que ingresó a los 80′, velocidad y buenas asociaciones con el resto de sus compañeros. En su debut, le quedó una pelota sobre la derecha, pero con poco ángulo.

Matías Sosa (-): también fue debut para el volante en los minutos finales. Entró por Soñora, para cambiar un poco el aire en la mitad de la cancha.

Julián Romero (-): con 17 años y un puñado de partidos en Reserva, ingresó por el capitán, para logar su debut en Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here