Nuevo triunfo de las Diablas

0
Diablas-Independiente-vs-Huracán-Fútbol-Femenino-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino, las chicas de Independiente vencieron 2-0 a Huracán en el predio de Villa Domínico y afirman su buen comienzo de campeonato.

Las 11 dirigidas por Pablo Goglino que entraron a la cancha fueron: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Gisela Alves, Laura Sampedro, Luz Perlini; Magalí Molina, Valentina Barroso, Nayla Gallo, Anahí Herrera; Melani Morán y Johana Barrera. En el complemento entraron Selene Básquez, Romina Díaz, Maylis Gissi y Diana Brítez.

El partido comenzó muy parejo, con un primer tiempo con ambos equipos muy sólidos en defensa y sin demasiados intentos en la parte ofensiva. En la segunda etapa, a los 11 minutos, Barrera abrió el encuentro de cabeza tras un centro perfecto de Barroso.

Mercau tapó muy bien un mano a mano con su pierna izquierda que podría haber sido el empate y, sobre el final, la recientemente ingresada Básquez finiquitó el juego tras una contra que encontró a la arquera rival jugada buscando la igualdad.

De esta manera, las Diablas siguen punteras en soledad de la zona B con 9 puntos, al menos hasta que River y UAI Urquiza que tienen 6 disputen sus respectivos partidos de la fecha. La próxima semana visitarán al Millonario en el River Camp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here