El mejor jugador de agosto: Domingo Blanco

0

Con el triunfo contundente frente a Colón del último fin de semana se fue un mes bastante movido para Independiente. Hubo grandes apariciones, consolidaciones y una figura que sobresalió por encima del resto.

Se trata de Domingo Blanco, el mejor futbolista del Rey de Copas de acuerdo a los Puntajes Rojos de los seis partidos del mes pasado. El mediocampista estuvo presente en cinco de ellos y se perdió el duelo contra Atlético Tucumán por la roja que vio ante Defensa y Justicia.

Mingo promedió 6,8 puntos tras sus apariciones frente a Tigre (5), Racing (7), Rosario Central (8), el Halcón de Varela (6) y Colón (8). En su rol de doble cinco comenzó a destacarse en el Clásico contra la Academia tras la lesión de Lucas Romero y tuvo uno de sus mejores partidos en el club ante al Canalla, en Rosario.

Mucho se habló del “mediocampo sin marca” que conformaron con Soñora. Lo cierto es que ambos conformaron una gran dupla que estuvo a la altura en partidos muy complejos y pese al regreso de Lucas Romero, ninguno de los dos saldría del once el próximo domingo.

El podio lo completa Soñora en segundo lugar tras promediar 6,75, pero habiendo jugado cuatro de los seis encuentros de agosto. Y la medalla de bronce es para Sebastián Sosa (6,6), uno de los principales responsables de la solidez que adquirió Independiente este semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here