Así llega el Granate

0
Club Lanús Oficial

Lanús llega al Libertadores de América para enfrentar a Independiente en un duelo directo por la cima de la Liga Profesional, siendo uno de los punteros y con un poder de gol abismal, donde cuenta con el goleador del campeonato.

El Granate es el líder del torneo junto a Talleres con 20 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los 10 partidos disputados hasta el momento. Allí, tiene dos caras: convirtió 20 goles (siendo el equipo más goleador de la liga) pero recibió 16 (segundo más goleado solo por detrás de Arsenal).

La fecha pasada, viene de igualar 1-1 ante Sarmiento de Junín como local, donde se le escapó el triunfo en el final. Previo a eso, venía de dos victorias en fila. Sus únicas dos caídas fueron por contundentes: 5-1 con Vélez en Liniers y 3-0 ante River en su cancha.

Habrá que cuidarse del siempre peligroso José Sand, centro delantero de 41 años que sigue vigente y es actualmente el mayor anotador del certamen con 10 goles. Además, ya sabe lo que es convertirle al Rojo. 

Luis Zubeldía, DT ex Racing, tendrá la vuelta un titular como Jorge Morel en el medio aunque tiene dudas en el armado del once inicial, por lo que un posible equipo para visitar a Independiente sería: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso (ex Rojo) o Nicolás Thaller, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Morel, Tomás Belmonte o Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta; José López y Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here