Falcioni: “Nos faltó profundidad y agresividad”

2
Club Atlético Independiente

Independiente perdió 1-0 frente a Lanús en el Libertadores de América por la 11ª fecha del campeonato. Julio César Falcioni comentó y analizó el encuentro.

El Emperador se refirió a la actuación del equipo en el partido: “Fue un partido difícil por el rival que enfrentamos. Nos faltó profundidad y agresividad para definir el manejo que tuvimos”.

Por otro lado, Julio opinó de la actuación del árbitro del encuentro, Silvio Trucco: “En el primer tiempo hubo un exceso de faltas. Si el árbitro hubiera marcado con amarilla alguna acción con anterioridad no se hubiera llegado a eso que se llegó. Hubo mucha reiteración de falta que no nos permitía progresar”.

Para finalizar, Falcioni habló de qué le faltó a Rojo para llegar al gol: “Ser más certeros. El rival se acomodó muy bien en su parte defensiva y tiene gente alta y con experiencia. En el manejo aprovechamos ese hombre de más que teníamos, no así en la profundad que tendríamos que haber tenido”.

2 Comentarios

  1. Tenes razon Jorge , es un cagony caprichoso xq insiste con Silvio Romero no sabe que los goles se hacen pateando hacia el ARCO no corriendo ” ” al pedo y con tantos toques no se ganan los partido ellos con dos llegadas y un hombre menos se llevaron los 3 puntos . Hasta cuando Emperador y los cambios basta a los 40 minutos 🙏 favor antes

  2. No lo ganamos porque Falcione es un cagón con uno demás y jugamos para atrás y centros a nadie no patean al arco siempre lo mismo para atrás como si estuviera mía ganando por goleada no se cae una idea y los cambios siempre tarde que se quedó cuidando eso cero a uno por favor que se ponga las pilas y valla para adelante o se valla se salva porque no va la gente a la cancha sino ya se hubiese que haber ido vasta de Roa ya le dió muchas oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here