El resumen de la derrota ante el Granate

1
José-López-Independiente-Lanús-Compacto-Resumen-Liga-Profesional
Club Lanús Oficial

Independiente perdió 1-0 ante Lanús, que jugó todo el segundo tiempo con 10, en el Libertadores de América y se alejó de la cima de la Liga Profesional. Mirá el compacto del encuentro.

Por como se dio el partido, un empate hubiera sido lo más justo. El Rojo tuvo tres situaciones en el primer tiempo con remates desde fuera del área de Fabricio Bustos y Domingo Blanco y un cabezazo clarísimo de Silvio Romero. Por su parte, el Granate tuvo una muy clara de Lautaro Acosta que se fue apenas afuera. 

En la segunda etapa, con los visitantes ya con diez jugadores, se aferraron atrás y el gol llegó mediante la bendita pelota parada y un buen cabezazo de José López. El Rey de Copas fue a buscarlo con más ímpetu que ideas y, pese a tener alguna que otra chance, no pudo igualar las acciones.

El resumen del partido

1 Comentario

  1. X favor , se le podra decir a SOSA que mire algun video del arquero suplente o sino que la haga facil que le pregunte al PEPE ( maestro) SANTORO que le enseñe a salir a cortsr los centros ( mama es de terror) 🤦‍♂️a

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here