La agresión de Belmonte a los allegados

1
Tomás-Belmonte-Expulsión-Independiente-Lanús-Liga-Profesional

Tomás Belmonte, mediocampista de Lanús, fue expulsado por doble amarilla sobre el final del primer tiempo y, cuando salía por el túnel, lo fueron a buscar desde el banco de Independiente y se picó el partido. ¿Qué dijo el jugador?

“Pecho frío”, fueron las palabras del volante de 23 años cuando caminaba hacia los vestuarios, señalándose con la mano ese sector de su cuerpo de cara a los suplentes y allegados del Rojo.

Caliente por la expulsión, el futbolista cometió un pecado de juventud y generó la calentura de parte del staff del club que salieron a correrlo y las autoridades tuvieron que separar el tumulto que se armó de personas de ambos clubes.

Mirá la acción con la cámara en el campo de juego:

1 Comentario

  1. Y la culpa es de esta dirigencia de mierda que tenemos un equipo al cual le gana cualquiera y le falta el respeto hasta un pendejo que ni nombre tiene pobre mi ROJO querido cuanto daño te hicieron pregunto no hay nadie que quiera y que ponga al ROJO en lo más alto de nuevo donde ganábamos copas campeonatos y donde perder era algunas veces hoy en día es verdad a estos pechos fríos le da lo mismo ganar empatar o perder ya ninguno siente esta camiseta al ROJO lo destruyeron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here