La charla de Bochini con Holan previo al Maracanazo

0
Bochini-Holan-Declaraciones-Copa-Sudamericana-2017-Independiente-Maracaná

Ricardo Enrique Bochini reveló una charla previa que tuvo con Ariel Holan, en aquel entonces DT de Independiente, sobre el armado del equipo previo a la final de la Copa Sudamericana 2017 contra Flamengo en el Maracaná. ¡Mirá!

“Hablaba todos los días con Holan en 2017 porque me gustaba el estilo de juego”, comenzó diciendo el Bocha sobre su relación con el Profesor y contó: “En el Maracaná quería armar un equipo para aguantar y lo llamé ese día para decirle que vaya al frente como jugó en Avellaneda, que la gente iba a bancar”.

En la misma línea, en diálogo con Muy Independiente, el 10 continuó dando detalles de esa conversación: “Le dije a Holan que Flamengo no era el Barcelona, que había que salir a ganarle con 4 delanteros, con un gol le complicábamos el resultado. Independiente podía hacerle un gol. Y me hizo caso”.

Luego, el ex futbolista recapituló y explicó el por qué de la debacle del Rojo desde entonces: “Independiente ganó en 2017 y tenía equipo para jugar de igual a igual con cualquiera de América. Después de ahí, cuando entró plata, se trajeron jugadores por demasiada plata y se fueron libres. Ahí comenzó comenzó el problema”.

Para finalizar, Bochini terminó explicando los motivos de su alejamiento del club: “Desde 2018, cuando llegó Hidalgo, ya Holan dejó de consultarnos. Trajeron jugadores, armaron un plantel distinto y los ídolos nos corrimos. Se habló de una Secretaria Técnica y no se armó nada, no sé si por Holan o los dirigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here