Barco: “Le dije a Alan Franco para que volvamos juntos en algún momento”

0
barco-mls

El ex Independiente, Esequiel Barco, habló sobre su posibilidad de volver, en algún momento, al club, su estadía en los Estados Unidos y también, sobre sus aspiraciones de cara al futuro.

Barco no dio vueltas y contó que retronaría hacia Avellaneda: “Me gustaría volver a Independiente en algún momento, más adelante. Le dije a Alan (Franco) para que volvamos juntos en algún momento”. Y añadió: “Siempre nos juntamos con él y nos miramos los partidos”.

“Somos varios argentinos en Atlanta, entre nosotros vivimos cerca, estamos a 15 minutos del club. De vez en cuando nos juntamos a comer un asado, cuando tenemos un día libre lo aprovechamos en ese sentido”, expresó el enganche sobre su presente en la MLS.

“El equipo de la sudamericana con Independiente fue el mejor que me tocó integrar. Un plantel de grandes jugadores, con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo”, recordó el Turri, en diálogo con Cómo te va.

Por último, resaltó su máxima aspiración: “Siempre tengo el desafío de Europa, tengo muchas ganas de aspirar a un club de allá”. Aunque destacó que está cómodo: “Hoy estoy muy contento en Atlanta, con la gente y con la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here