“Patealo vos, Cristiano”: la nueva locura de Dibu con baile incluido

0

Emiliano Martínez sorprendió con una nueva locura, esta vez en la Premier League. Desafío a Cristiano Ronaldo a patear un penal y luego festejó bailando de cara a los hinchas rivales.

Dibu volvió a hacer de las suyas este sábado por la mañana jugando para el Aston Villa. Por la 6ª fecha de la liga inglesa, visitó al Manchester United de CR7 y sorprendió a todos con una nueva chicana sobre el final del partido.

Resulta que su equipo iba ganando 1-0 y el árbitro cobró penal para los Reds en tiempo adicionado. Enseguida se generó un tumulto dentro del área y ahí apareció en escena el ex arquero de Independiente: se metió entre los jugadores, señaló a Cristiano y lo desafió a que pateara el penal.

Finalmente el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Bruno Fernandes, su remate se fue por arriba del travesaño y el triunfo fue para el Aston Villa. Tras el penal errado, Emiliano se levantó del suelo, se dio vuelta y le hizo un “bailecito” a los hinchas del United que estaban detrás suyo.

A poco más de dos meses del “Lo siento pero te como, hermano”, Dibu tuvo otro chispazo de locura que dio la vuelta al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here