Goleada preocupante

0
blanco-independiente-godoycruz
Club Atlético Independiente

Independiente cayó por 4-1 ante Godoy Cruz por la fecha 13 de la Liga Profesional. Al equipo de Julio Falcioni no le salió nada y eso se reflejó en el resultado.

Al comienzo el Rojo impuso las condiciones del juego, aunque no generaba mucho en ataque. Fue el que tuvo la pelota e intentó algo más que el rival, aunque eso no iba a durar mucho. A los 14’ Juan Insaurralde, casi marca el primer tanto, luego de un tiro libre desde la derecha que el arquero del Tomba falló en el cálculo y el Chaco se encontró con la pelota.

Y cuando el partido ya se jugaba en campo de Independiente, a los 23’ llegó el 1-0: Thomas Ortega terminó convirtiendo en contra, luego de que Tomas Badaloni rematara incómodo tras aprovechar un rebote en el palo.

El conjunto mendocino ya se aprovechaba del peor momento del Rey de Copas. Superiores en el juego, tuvieron dos chances claras más: una jugada colectiva y un tiro libre al travesaño. En la última del primer tiempo, vino el segundo gol de Godoy Cruz, en una serie de errores entre Domingo Blanco y Fabricio Bustos. Esta vez Badaloni sí pudo empujar a la red el 2-0.

La segunda mitad arrancó con una polémica. Darío Herrera omitió o no quiso sacarle una tarjeta más a Acevedo, quien encabezó el 3-0 para los de Diego Flores, que terminó convirtiendo de cabeza Ezequiel Bullaude.

Julio Falcioni mandó a los juveniles a la cancha y en una de las pocas jugadas que logró completar bien Alan Velasco, asistió a Rodrigo Márquez, para que marque su primer gol en la Primera de Independiente y el descuento 3-1.

Desesperado por acortar el resultado, la defensa del Rojo quedó desarmada y a los 62′ lo aprovechó Martín Ojeada, sellando el 4-1 final.

Goleada dolorosa, que genera más dudas que certezas. Independiente quedó con 22 puntos y a 7 unidades de la punta. En la próxima jornada visitará a Vélez, el sábado 2 de octubre desde las 20:15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here